Con un desayuno y entrega de reconocimientos a personas distinguidas y miembros con amplia trayectoria, el Club Rotario de Chilpancingo celebró 50 años de su fundación.
Minutos después de las 9:00 de la mañana dio inicio el evento en el que estuvieron presentes miembros del club, así como también miembros de otros clubes de la entidad y como invitado especial, el presidente municipal, Gustavo Alarcón Herrera.
Durante el acto, Luis Osorio Patrón, miembro del club, dio una reseña de lo que club Rotario de Chilpancingo representa para la sociedad desde hace 50 años.
Recalcó que desde su fundación en el año de 1975, se han encargado de apoyar a la sociedad en temas de salud, educación, bienestar social y altruismo.
Posteriormente el presidente de Club Rotario Chilpancingo, Erick Bello Rodríguez , junto al presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, realizaron la entrega de reconocimientos a personas distinguidas que conforme a su labor han aportado algo a la sociedad.
Los galardonados fueron: Tita Vivanco Rodríguez, por su contribución con la Educación en Mexico, Agustín Lara Muñiz, por su trayectoria jurídica y académica, Manuel Humberto Peraza Gil, por su contribución en el desarrollo económico, el Dr. César Enrique Vázquez Gonzales, por su trabajo a favor del medio ambiente y Pedro Serrano Carreto, por su invaluable contribución a la cultura.
Así mismo, reconocieron a los miembros de Club Rotario de Chilpancingo con mayor trayectoria, galardonando a Adolfo Apolinar Guerrero Rodríguez (36 años), Eli Sandoval Reina (28 años), Sabas López Flores (28 años), Juan Plata Aguilar (21 años) y Erick Francisco Bello Rodríguez (15 años).
En su mensaje, el presidente del Club Rotario Chilpancingo, Erick Bellos Rodríguez, señaló que como miembros de este club deben de estar orgullosos del gran trabajo realizado durante estos 50 años.
Indicó que con los diferentes programas han beneficiado a la sociedad en temas de cultura, salud, educación y ecología.
Por su parte, el Alcalde capitalino, Gustavo Alarcón Herrera, reconoció al Club Rotario como un pilar para la contribución del bienestar de la sociedad, viéndolos como verdaderos aliados en la transformación de Chilpancingo.