La madrugada de este viernes se registró un ataque dentro del bar “Cantaritos”, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi frente al monumento a Las Banderas y a un costado de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero (ASE), en la colonia Loma Bonita de esta ciudad capital.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las 02:00 y 03:00 horas se alertó vía redes sociales sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el interior del establecimiento. Al lugar acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, sin embargo, el negocio ya se encontraba cerrado y los clientes habían abandonado el sitio tras la agresión.

En el hecho, Raziel Ángel, Jesús Raúl y Eduardo “N” resultaron heridos a balazos. Inicialmente, se informó sobre un joven con una playera blanca y una mariconera cruzada al pecho, de entre 25 y 30 años, quien fue trasladado por sus acompañantes a una clínica particular para recibir atención médica. Posteriormente se confirmó que eres tres los lesionados y su estado de salud fue reportado como reservado. Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, localizando y asegurando varios casquillos percutidos de arma corta. (MMG