Redacción

ACAPULCO. —El cadáver de un hombre fue localizado en la cajuela de un taxi colectivo, abandonado a escasos metros del Mercado de La Sabana.

De acuerdo con los primeros reportes, fue minutos después de la medianoche cuando vecinos de la zona reportaron la presencia de un vehículo sospechoso sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con amarillo, se encontraba con los cristales abajo y sin rastro del conductor, lo que alertó a los transeúntes.

Al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes realizaron una inspección del vehículo y hallaron en la cajuela el cuerpo de un hombre, el cual presentaba un torniquete en el cuello y estaba atado de pies y manos.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Ministerial se encargaron de acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; la víctima permanece hasta el momento en calidad de desconocida.