Alexis Blancas
Mediante una denuncia a través de una llamada telefónica a un programa de radio el ciudadano, Juan José Herrera Castro pidió revisar si la obra de remodelación de la glorieta Pleasant Hill si costó 23 millones de pesos.
En su denuncia el ciudadano pidió que se revise si de verdad la obra costó esa cantidad y si fue así que bueno, sin embargo consideró que la capital tiene más problemáticas en lo que pudo haber sido invertido ese monto.
Aunque reconoció que la obra tiene buena imagen urbana y “se ve muy bonito”, consideró que se tardaron mucho en su remodelación.
“Ya sabemos que para destruir en un ratito, pero para reconstruir, pero para volverlo a hacer o reconstruir se tardan meses”, expresó.
Informó que, desde su punto de vista, la reconstrucción de estos espacios debería de ser más rápida, puesto que en la ciudad se origina un gran embotellamiento si tapas u obstruyes alguna de las arterias principales.
Indicó que como ciudadano que paga sus impuestos en tiempo y forma, él hubiera optado en distribuir esos 23 millones en diferentes obras, algún programa social e incluso en la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo.
“Hay muchas calles cuarteadas, mucho bache, en si como ciudadano que pago mis impuestos y soy puntual, creo yo, porque tengo todos mis recibos, terminar también la obra de la feria”, comentó.
Declaró que Chilpancingo, al ser la capital del estado, necesita otra imagen para olvidarse un poco de todo lo que está pasando.