Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la avenida Cuauhtémoc, a la altura del “Puente Bicentenario”, casi frente a una conocida agencia de autos.
Fue minutos después de las 03:30 de la tarde, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar, así como un hombre herido.
El chofer del taxi colectivo con número económico 2819, perteneciente a la ruta Zapata – Centro, fue localizado sin signos vitales al interior de su unidad, un Nissan Versa de colores blanco con amarillo.
Elementos de la policía vial se movilizaron al lugar y colocaron una patrulla para redirigir el tránsito y proteger el área del crimen, la cual fue delimitada con cintas preventivas para evitar la alteración de evidencias.
Minutos después, elementos de distintas corporaciones policiales acudieron al lugar y localizaron múltiples casquillos percutidos alrededor del vehículo.
Personal de la Fiscalía Regional de Acapulco se encargó de realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios en la escena del homicidio.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia legal y quedando en espera de ser identificado por sus familiares.