Un taxista que se encontraba en presunto estado de ebriedad, protagoniza una riña en la calle de Nicolás Catalán, entre las avenidas Juárez y Juan Ruiz de Alarcón, justo a un lado de las escuelas Preparatorias 1 y 9 en pleno centro de la capital.
El trabajador del volante quien terminó encerrado en la barandilla del municipio, impacta el taxi que conducía marcado con el número económico 142, placas A-142-FKY contra un automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora, placas HAU-823-B de Guerrero.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando el taxista circulaba de oriente a poniente sobre la calle Nicolás Catalán, adelante del mencionado circulaba el Bora, el taxista le pedía le cedieran el paso, lo que trató de hacer el conductor orillándose para que pasara, pero a la hora de rebasarlo lo impactó.
El taxista sintiéndose agredido bajó de su unidad, empezó primeramente a agredirlo verbalmente y retarlo a golpes, el chofer del auto particular en todo momento trató de evitar enfrentarlo.
Llegó un momento en que el taxista quien se encontraba en aparente estado de ebriedad lo agarró de su playera y se empezaron a golpear sacando la peor parte el trabajador del volante.
Al lugar arribaron policías y peritos del municipio, así como elementos de Tránsito del Estado, quienes con trabajo lograron someter al lioso para trasladarlo a la barandilla para que se le bajara lo agresivo y respondiera por los daños causados al vehículo. (MMG)