De dos impactos con proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue asesinado un comerciante la noche del pasado martes, entre las colonias Villas Laurel y SEDUE, justo frente a las tiendas Neto y Oxxo, al norte de esta capital.
La víctima fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan “N”, quienes estaban presentes a la hora de su ejecución, de aproximadamente 33 años, también era conocido entre sus amistades como “El Taco”.
Fue aproximadamente a las 23:15 horas, cuando los familiares del hoy finado pidieron el apoyo de una ambulancia y las autoridades policiacas, para que se trasladaran a la calle Gabino Fraga, ya que le habían disparado a su pariente.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de auscultar al hombre ya no presentó signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana quirúrgica en color blanco.
Fueron las autoridades de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de acordonar el área, estos mismos fueron informados por los testigos de los hechos, que dos sujetos llegaron hasta el carrito de tacos donde estaba Juan, disparándole en dos ocasiones en la cabeza muriendo de manera instantánea.
Peritos especializados en Ciencias Forenses dependientes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las primeras indagatorias y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus deudos. (MMG)
