La gobernadora Evelyn Salgado Pineda inauguró los nuevos accesos a Playa Palmar I y III en Ixtapa, destacando la obra como un ejemplo de trabajo en equipo y justicia social.

Acompañada por autoridades estatales, prestadores de servicios turísticos y residentes, Salgado afirmó que esta infraestructura garantiza accesos dignos, con servicios completos, para que tanto turistas como locales disfruten de la playa con seguridad y comodidad.

“Cuando los gobiernos trabajan juntos, en el mismo equipo, el resultado se mide en bienestar, en desarrollo, en esperanza y en dignidad para nuestro pueblo. El paraíso ya lo tenemos, las playas ya las tenemos, lo que tenemos que trabajar es que efectivamente garanticemos a esas playas, a ese paraíso, sean accesos dignos, con todos los servicios”, dijo.

La gobernadora subrayó su compromiso con el desarrollo de la Costa Grande y con Guerrero, asegurando que la región, rica en cultura y naturaleza, seguirá siendo un referente turístico a nivel nacional e internacional.

Además, entregó llaves de locales a prestadores de servicios y un apoyo económico para el Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela 2025. Autoridades locales también agradecieron el apoyo para este proyecto crucial para el turismo en la zona.