Alexis Blancas
La tarde del sábado, el grupo de música católica “Cielo Abierto” abarrotó la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y sus alrededores en un concierto en el que se pidió a Dios por la paz, esperanza y salud de los enfermos.
El evento musical inició alrededor de las 17:00 horas, amenizando con cantos de alabanza en géneros versátiles como balada, pop, acústico e incluso rock a miles de habitantes de Chilpancingo y de las localidades aledañas.
Minutos después de las 19:00 horas, la celebración se tornó emotiva, en una atmósfera de paz y reflexión, pues el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández expuso al santísimo (cuerpo y sangre de Cristo a través de la ostia).
Durante este acto, el obispo hizo un llamado a la paz para que Dios gobierne en los corazones de cada uno de los feligreses de la entidad y de esta manera exista una sociedad de diálogo y pacificación.
Asimismo, pidió por la salud y sanación de todos los enfermos y habitantes de Chilpancingo y sus alrededores.
Cielo Abierto es un grupo de música católica que tiene la misión de evangelizar a la ciudadanía a través de sus canciones.
En sus conciertos han logrado canalizar a personas con problemas de suicidio, inseguridad, aborto, entre otros temas que han logrado canalizar y darle seguimiento para cambiar su vida acercándose a Dios.
Con este concierto es la cuarta ocasión en la que Cielo Abierto se presenta en Chilpancingo, otorgando un mensaje de paz y esperanza para la población.