Peritos de la Fiscalía General del Estado acompañados por la unidad canina, policías de diferentes corporaciones y personal de rescate de Protección Civil del Estado la mañana de este jueves continúan con la búsqueda de más restos humanos de la maestra Adriana Leyva.
La búsqueda se reinició aproximadamente desde las 09:00 horas, aun lado de la carretera Chilpancingo-Tixtla cerca del puto conocido como “El Basurero”, en el kilómetro 7, en un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad.
Primeramente, fueron localizados parte de los restos humanos a un lado de la carretera Chilpancingo-Amojileca frente a la colonia Sinaí, en una casa de madera esto fue la tarde el pasado martes y la noche de ayer miércoles a eso de las 19:00 horas sobre el sitio ya mencionado, se localizaron otras partes más, continuando el día de hoy la búsqueda.
De este homicidio se dijo hay una persona detenida, se dijo que era su pareja sentimental de la maestra de oficio taxista y este es quien esta proporcionando los datos a las autoridades de dónde dejó los restos humanos.
La maestra Adriana Leyva, ya tenía la ficha de desaparición en la Fiscalía General del Estado desde el pasado 29 de marzo, sobre las causas que orillaron al presunto homicida a privar de esa manera a su cónyuge, se desconocen.
Hasta el cierre de esta edición continuaba la búsqueda de más partes del cuerpo de la maestra, con la unidad canina de la Fiscalía General del Estado y de Protección Civil del Estado.