Habitantes del fraccionamiento Costa Azul exigieron la reparación de un socavón que se formó desde el paso del huracán John en septiembre pasado.
Los vecinos informaron que a pesar de haber presentado tres documentos antes las autoridades municipales pero no ha sido atendido debido a que no es una prioridad.
La representante de los colonos, Jenny Ponticello comentó que pese a las solicitudes de los representantes de la escuela no han sido atendidos por las autoridades y temen que ante la cercanía de la temporada de lluvias, haya mayores desperfectos en esa misma zona.
“Aquí tenemos una un problema bastante grave en la calle de Sebastián Elcano, puesto que hay un socavón desde hace seis meses desde se le han hecho oficios a la presidenta Abelina de parte de la escuela me dice la directora que la respuesta ha sido que este no es prioridad, cuando tenemos un estudio de qué si viene un huracán, se va a traer a la bodega que está allá arriba, como proyectil hacia abajo, golpeando muros, paredes, casas y negocios”, explicó.
La vialidad se mantiene cerrada, sin embargo los transeúntes y motociclistas circulan por arriba de la banqueta.
Los vecinos piden que se atienda a la brevedad dicho desperfecto por lo que hicieron un llamado urgente al gobierno municipal para que tome cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia.
Finalmente, Jenny de Ponticello advirtió que, de no obtener una solución pronto, recurrirán a otras instancias o incluso a movilizaciones para presionar a las autoridades.