La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo desmembrado de una mujer al interior de una casa de madera, ubicada a un lado de la carretera Chilpancingo-Amojileca, como a unos ciento cincuenta metros del módulo de vigilancia de la policía estatal que está en la colonia PRD parte alta.


De acuerdo con el reporte de la policía, fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en el interior del domicilio construido de madera y al parecer abandonado, estaban dos bolsas de plástico de color negro en cuyo interior había restos humanos.


Tras el reporte, autoridades de las diferentes corporaciones policiacas hicieron acto de presencia en el lugar, donde luego de confirmar el reporte, procedieron a acordonar el área.


Peritos especializados en Ciencias Forenses se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez que finalizaron, las dos bolsas con los restos humanos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y su posterior identificación.