Ciudadanos denunciaron malos olores sobre la avenida Insurgentes de Chilpancingo, a la altura del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” a causa del taponamiento de tres coladeras.
Las coladeras se ubican frente a las instalaciones del mercado central, una antes de ingresar al estacionamiento, la segunda debajo del puente peatonal y la tercera metros más adelante, a la altura de la entrada del estacionamiento de carga y descarga.
Haciendo un recorrido por la zona de pudo constatar que las tres presentan gran cantidad de basura y reciduos, así como también aguas negras, que brotan de las mismas al momento de que pasan los vehículos sobre ellas.
A decir de los ciudadanos, estás desprenden fuertes olores fétidos, más a las horas en las que el calor es más intenso, lo que podría generar algún foco de infección, ya que las tres se ubican en dónde hoy paradas de transporte público y a todas horas hay gran cantidad de gente.
Finalmente hicieron un llamado a las autoridades municipales para que atiendan este caso y realicen el desasolve correspondiente de las coladeras, así como también implementen operativos de seguridad para evitar que tiren basura y esto pueda generar que se tapen nuevamente.
