La mañana de este martes fue asesinada con proyectil de arma de fuego, la ganadera quien respondía al nombre Sandra Marín, tenía su domicilio a escasos metros del H. Ayuntamiento de Cuajinicuilapa, región de La Costa Chica de la entidad.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando la fémina salía de su domicilio para abordar su vehículo y fue sorprendida por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, quedando su cuerpo sin vida sobre la calle.


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta ese lugar, donde luego de que comprobaron que la víctima presentó ausencia de signos vitales, procedieron a acordonar el área.
De acuerdo con la información de la policía, los autores materiales del crimen viajaban en un auto compacto del cual se desconocen características, de donde descendieron y a quema ropa le dispararon en varias ocasiones.


Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus deudos. (MMG)