Un hombre que conducía una camioneta salva la vida de milagro, luego de que la unidad motriz se quedó sin frenos en una pendiente ubicada entre las colonias Obrera y El Mirador, estrellándose contra la barda de una vivienda, quedando prensado entre los fierros retorcidos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves, cuando el chofer identificado con el nombre de Juan de Jesús Santiago “N”, vecino de la colonia Rosario Ibarra de esta capital y quien tripulaba una camioneta de la marca Nissan, tipo Ichi Van de color blanco, placas de circulación HBC-119-B.

La unidad quedó justo en la barranca del Tule, el chofer quedó prensado de ambas piernas, al lugar arribaron bomberos del municipio y paramédicos de Cruz Roja, quienes apoyados con material de recate, se dieron a la tarea de auxiliarlo para sacarlo de entre los fierros retorcidos.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo a la Clínica del ISSSTE, para recibir atención médica especializada.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito del municipio, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente y así poder determinar la causa del accidente, la unidad motriz fue remolcada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.