El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, encabezó una mesa de trabajo con los comisarios de diversas localidades, a quienes reiteró su compromiso de impulsar la obra pública y mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.

“En esta administración el apoyo continuará, no quedarán descobijados”, les dijo el presidente municipal, y les explicó que a través de una planeación estratégica, su gobierno trabajará en acciones prioritarias como el rastreo y mantenimiento de caminos, la mejora del alumbrado público, la construcción de obras hidráulicas y la protección del medio ambiente.

Aseguró que estos proyectos serán ejecutados de manera transparente y con un enfoque integral para garantizar beneficio para las comunidades y sus habitantes a largo plazo.

El alcalde también informó que, en apego a los lineamientos de la Federación se están habilitando instalaciones para la recepción y distribución del fertilizante gratuito, con el objetivo de fortalecer al sector agrícola y brindar apoyo directo a los productores del campo, quienes son fundamentales para la economía y la seguridad alimentaria del municipio.

Los comisarios reconocieron la disposición del presidente municipal para atender sus necesidades y destacaron la importancia de estas acciones que buscan reducir el rezago en infraestructura y servicios básicos en sus localidades.

El alcalde reiteró que el Ayuntamiento de Chilpancingo tiene un fuerte compromiso de trabajar de la mano con las comunidades y garantizar que el desarrollo llegue a cada rincón del municipio.