Michel Vargas

ACAPULCO. —Acapulco fue testigo de un impresionante espectáculo aéreo organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional en conmemoración del Día de la Fuerza Aérea.

Con la participación de aeronaves F5, avionetas y un helicóptero la bahía de Acapulco se convirtió en el principal escenario para miles de locales y visitantes, quienes se reunieron en las playas para presenciar el evento.

Durante el show, 13 aeronaves y paracaidistas descendieron en la zona de playa Papagayo, dejando boquiabiertos a la multitud con sus habilidades y maniobras.

Entre los partícipes estuvieron los escuadrones aéreos 401 y 402, de Santa Lucía e Ixtepec, Oaxaca, quienes fueron los responsables de realiza el espectáculo aéreo.

Durante el evento y en las intervenciones, los elementos de la Fuerza Aérea, los aviones F5 participaron en actividades de intercepción aéreas en el territorio nacional, demostrando sus habilidades para proteger el espacio aéreo mexicano.

Durante el evento, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se llevaron los aplaude los ciudadanos que estuvieron presentes en el evento, además la Fuerza Aérea Mexicana demostró el compromiso que tiene con la seguridad y la protección del país.