* Presenta una probable fractura en el brazo izquierdo y golpes en diferentes partes; el conductor responsable fue trasladado a las instalaciones de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad

Una adulta mayor quedó con lesiones de consideración luego de ser atropellada en pleno Centro de esta capital por una urvan del servicio público, marcada con el número económico 81, de la ruta San Mateo-Mercado.

Fue a eso de las 11:00 horas cuando Salomé “N”, de 77 años de edad, intentó cruzar la calle Ignacio Ramírez esquina con Cristóbal Colón cuando fue atropellada por la unidad motriz tripulada por Miguel “N”.

La señora fue auxiliada por un motociclista que pasaba por el lugar en lo que llegaron los paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes la trasladaron a una clínica particular, ya que presentó una probable fractura en el brazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Peritos del tránsito del municipio llegaron, detuvieron y trasladaron al chofer responsable, con todo y su unidad, a las instalaciones de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades, aunque se aseguró que la unidad del servicio público cuenta con un seguro y que éste se encargaría de cubrir los gastos médicos. (MMG)