Intensa movilización policiaca que duró poco más de tres horas, luego de que reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle principal de la colonia Los Cedros, ubicada sobre la carretera intermunicipal Chilpancingo-Amojileca, estaba una fosa clandestina con varios cuerpos semienterrados.
Fue al filo de las 12:00 horas cuando se realizó el reporte, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar indicado.
Según las autoridades el reporte recibido les mencionó que en una casa en construcción estaba la fosa con los cuerpos, dándose a la tarea de buscar, pero no encontraron nada.
Las mismas autoridades solicitaron la presencia de la Unidad Canina, dependiente de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes acompañados por los binomios, cavaron dentro de la casa en obra negra con resultados negativos.
También realizaron un recorrido por la parte de atrás de la casa, unos quinientos metros sobre la misma calle (en el cerro) donde inició la búsqueda, sólo localizaron dos bolsas de color negro con huesos y plumas de pollo.
Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Policías del Estado y Municipal, quienes realizaron la denuncia que resultó ser falsa.