Una camioneta se incendió al norte de la capital, cerca del punto conocido como “Tierras Prietas”, todo indica que fue por una falla mecánica en la bomba de la gasolina.


Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los bomberos ya que una camioneta de color verde, marca Dodge, tipo Voyager, se estaba incendiando.


Cuando los bomberos llegaron el fuego ya había convertido la unidad motriz a cenizas, por fortuna solo fueron daños materiales, ya que los ocupantes bajaron rápidamente.


En la camioneta viajaba el conductor de nombre Víctor Manuel “N” originario del estado de Puebla, de donde procedían su esposa y dos menores, quienes resultaron ilesos y sólo se llevaron el susto de su vida.


Dijo el conductor que circulaba de norte a sur de la Autopista del Sol y que a la entrada a Chilpancingo, dio vuelta para incorporarse a la carretera federal cerca del Hospital General, lugar donde de pronto la camioneta empezó a incendiarse, esto sucedió en el tanque de la gasolina.


De inmediato los ocupantes de la unidad bajaron antes de que las llamas los alcanzaran, los bomberos se encargaron de sofocar el incendio, aunque la unidad ya había quedado convertida en cenizas.