El próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los comercios de Acapulco se preparan para recibir un importante incremento en las ventas para el sector, así lo reportan los pronósticos de la Cámara Nacional de Comercio,
Servicios y Turismo de Acapulco (CANACO SERVYTUR).

De acuerdo a información del líder de los empresarios, Alejandro Martínez Sidney, se estima que el sector gastronómico generará una derrama económica de más de 180 millones de pesos, gracias a las cenas, comidas y desayunos románticos que se celebrarán en restaurantes y hoteles de la ciudad.

Además, se espera que el sector de ropa, calzado, joyería y tiendas departamentales genere una derrama económica de más de 228 millones de pesos, mientras que las florerías esperan generar más de 17 millones de pesos.

Esto representa un importante impulso económico para la ciudad, especialmente después de la recuperación de los huracanes Otis y John.

Los comercias ya reportan reservaciones al 100 por ciento en restaurantes y florerías, lo que indica una gran demanda para celebrar este día especial.

Además de esto, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco solicita a las autoridades correspondientes que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la Costera Miguel Alemán y zonas comerciales departamentales, donde se espera una gran afluencia de personas celebrando este día.