El subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que se ha establecido un diálogo con los dirigentes del transporte urbano de la periferia de Acapulco para atender sus planteamientos.

Esto, debido a la suspensión de las unidades de transporte urbano en la periferia de la ciudad, lo que ha generado inconvenientes para los usuarios.

Rodríguez Cisneros, comentó que se ha establecido comunicación con los dirigentes del transporte y se espera que sean atendidos por personal de las diferentes áreas de gobierno.

Y será el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero, Arturo Salinas Sandoval, quien encabezará esta reunión, que busca abordar los planteamientos que los transportistas tienen en materia de seguridad.

Cabe resaltar que de acuerdo a los propios transportistas, otra de las peticiones que tienen es que se autorice el aumento al costo de este servicio, pues buscan se apliquen dos pesos más.

Son los usuarios los que han sido afectados debido a esta falta del transporte público, por lo que se espera que luego de este diálogo se restablezcan las rutas.