Ex trabajadores adheridos a la Sección 23 del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Acapulco por segunda ocasión realizaron una protesta y se colocaron en el acceso principal de las oficinas del Gobierno Municipal ubicadas atrás del Fuerte de San Diego.
Trabajadores del ayuntamiento agremiados a la sección 23 del Sindicato Independiente de Acapulco tomaron el acceso principal de las oficinas de la ex Zona Militar para exigir el pago de su liquidación.
Poco antes de las 08:00 de la mañana cuando los trabajadores se colocaron a las afueras del lugar, colocando algunas cartulinas y lonas impidiendo que ingreso de trabajadores de las demás áreas del ayuntamiento.
Los trabajadores exigen la reinstalación de al menos 30 trabajadores de las dependencias Servicios Públicos y Áreas Verdes que de acuerdo a ellos fueron despedidos de manera injustificada.
En las pancartas, reclaman que fueron despedidos por pertenecer a este sindicato. Situación que generó molestia en los trabajadores por lo que optaron por tomar las instalaciones de las oficinas del Gobierno de Acapulco.
Los trabajadores informaron que continuarán en exigencia hasta que sus compañeros sean reinstalados en sus puestos de trabajo de las áreas de Servicios Públicos y Áreas Verdes.