Un masculino de aproximadamente 40 años fue asesinado con proyectil de arma de fuego en uno de los andadores del interior del Fraccionamiento SUSPEG ubicado entre el nuevo panteón y La Presa del Cerrito Rico, al norte de esta capital.


Fue al filo de las 12:15 horas cuando reportaron al número de emergencias que en el interior de dicho Fraccionamiento privado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en uno de los andadores estaba una persona herida.


De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones de trasladaron al lugar donde localizaron al masculino en las calles de Montaña y Costa Chica, pegado a una barda del andador el cual no tiene salida.


Testigos del hecho comentaron a las autoridades que la ahora víctima era perseguida por al menos dos hombres armados quienes lo alcanzaron en el andador y le dispararon en repetidas ocasiones.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al auscultarlo ya no presentó signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana quirúrgica y retirarse.


El área fue acordonada por las autoridades, poco después llegaron peritos especializados en Ciencias Forenses quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta. (MMG)