Daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos en el bulevar Vicente Guerrero, justo frente a la bodega de la empresa Coca Cola.

Fue más o menos al mediodía de este domingo, cuando reportaron al número de emergencias, que sobre los carriles centrales de circulación de norte a sur de la citada arteria vial, se había registrado un accidente.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet de color gris, placas de circulación NDZ-78-56, con las portezuelas rotuladas del Circo Chino de Pekín y una camioneta KIA del mismo color, cuyo conductor se dijo que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Con relación a lo ocurrido, se dijo que el chofer del automóvil del Circo circulaba normalmente, cuando fue impactado en la parte trasera por el conductor de la camioneta, quien se desplazaba a alta velocidad.

Al lugar arribó personal de Protección Civil del Estado, quienes al auscultar a los involucrados en el accidente, dijeron que ninguno de ellos ameritaba ser trasladado a alguna clínica, que sólo había sido el susto.

Personal de la Guardia Nacional Sector Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)