La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, inauguró de manera el acceso a la playa Condesa, luego de una inversión superior a los cuatro millones ochocientos mil pesos y destacó que continuarán las acciones de mejoramiento en toda la ciudad.

Esta obra forma parte de las acciones del gobierno de Acapulco para realizar acciones de embellecimiento en la ciudad y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Durante la inauguración, López Rodríguez destacó la importancia de la participación de los empresarios acapulqueños en las acciones del gobierno local.

“Es importante que Acapulco se siga reactivando, esto va a generar empleos y con el apoyo de los empresarios, habrá que seguir creciendo”, comentó.

La alcaldesa también se refirió a la posibilidad de llegadas masivas de migrantes a la ciudad.

“Acapulco está listo y se trabajará en conjunto con las autoridades federales para brindar apoyo a los ciudadanos que regresen a su ciudad”, aseguró.

El acceso a la playa Condesa era conocido anteriormente por ser un lugar propenso a asaltos y hechos violentos.

Sin embargo, López Rodríguez aseguró que se dará mayor vigilancia y se mantendrán operativos constantes de limpieza en la zona para evitar que estas acciones se repitan.