Un grupo de trabajadores del parque acuático CICI realizaron una manifestación en la entrada de este balneario, exigiendo el pago de sus salarios y prestaciones laborales.

De acuerdo al trabajador del área de mantenimiento, Yanini Esteves Méndez, la empresa les había prometido una respuesta la semana pasada, sin embargo, aún no han recibido nada.

Comentó que los trabajadores han estado sin recibir su pago desde hace ya algunos meses, además que no se les ha pagado su aguinaldo y prestaciones laborales.

“Ya van a ser cuatro quincenas y media, más el aguinaldo que nos deben y nuestras prestaciones que teníamos”, señaló Esteves Méndez.

Los trabajadores han estado realizando manifestaciones y concentraciones en la entrada del CICI para llamar la atención de las autoridades y de la empresa.

Comentó que el responsable de la empresa, identificado como Raul Pérez Durán, había prometido reunirse con los trabajadores para resolver el problema, pero aún no ha cumplido con su palabra.

“Vino a dar la cara cuando agarró la empresa, pero no nos ha dicho nada”, finalizó.

El grupo de aproximadamente 50 trabajadores que están siendo afectados, aseguraron que ya están analizando presentar una demanda en contra de la empresa para así obtener el pago de sus salarios y prestaciones.