La tarde del sábado, dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración, luego de ser impactada la motocicleta en la que se desplazaban por una unidad del servicio público de la ruta Chilpancingo-Colotlipa, cerca del punto conocido como “El Parador del Marqués”.

Los lesionados fueron identificados con el nombre de Diego Emilio “N” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Terrero y Derbin Gael “N” de 16 años, con domicilio en la localidad de El Palmar, municipio de Eduardo Neri, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que justo en el retorno delante del hotel del Parador del Marqués, al sur de la capital, los jóvenes intentaban incorporarse cuando fueron impactados por la unidad.

Tras el fuerte impacto los ocupantes de la moto cayeron sobre el pavimento, resultando con lesiones que ameritaron que fueran trasladados a recibir atención médica.

El conductor de la Urvan de la ruta Colotlipa-Chilpancingo, marcada con el número 36, quedó retenido por la Guardia Nacional Sector Caminos, en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)