Un joven de 23 años de edad, fue agredido a golpes y amenazado con un arma punzocortante, por un presunto taxista en la avenida Gobernadores, entre las colonias Indeco y Lombardo Toledano, al oriente de esta capital.

El agraviado dijo responder al nombre de Antonio “N”, vecino del Fraccionamiento Nuevo Mirador, al sur de esta capital, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica, ya que presentó golpes en el rostro.

También dijo que fue agredido por un taxista que tripulaba el taxi número económico 475 y que todo empezó por un problema vial, ya que él conducía una motocicleta y que el trabajador del volante se le atravesó, luego de esto bajó del auto para golpearlo y amenazarlo con un cuchillo.

Policías de diferentes corporaciones llegaron hasta el lugar, pues habían reportado primeramente que había dos personas heridas por arma de fuego, encontrando que solo fue una riña.

Antonio fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, pues aparentemente tenía una fractura en la nariz, por lo que tendría que ser valorado por un médico especializado.