ACAPULCO. —Las autoridades ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Costa Azul, en donde detuvieron a una persona y aseguraron dos armas de fuego, posibles dosis de droga y dinero en efectivo.

Gracias a una denuncia ciudadana, la Fiscalía General de Guerrero (FGE), en coordinación con la Sedena, Guardia Nacional (GN), SSyPC del Gobierno de México y la SSP Guerrero ingresó a esa vivienda, que era utilizada para el almacenamiento y distribución de narcóticos.
Durante la operación se detuvo a Omar “N”, a quien se le aseguraron dos armas cortas, dinero en efectivo, 31 dosis de cocaína, 38 de una sustancia conocida como “tusi”, tres frascos y diez envoltorios con marihuana.

Además, se encontraron: 8 envoltorios con hongos alucinógenos, 4 paquetes con gomas comestibles que podrían contener THC y/o CBD, 2 frascos y 5 cajas con la droga conocida como “chocohongos”.

El detenido con todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el inmueble fue asegurado, quedando bajo el resguardo la FGE.