Sangriento enfrentamiento entre dos grupos de hombres armados deja como saldo dos personas privadas de la vida, dos “levantados” padre e hijo, el aseguramiento de artefactos explosivos sin activarse, en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco.
El enfrentamiento se registró durante la madrugada de este lunes y duró -según los pobladores- varias horas, en el camino que conduce a Chichihualco, fueron derribados varios árboles sobre la carretera, en el tramo El Palmar-Atlixtac, para evitar que llegaran las autoridades.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia La Trinchera, de la citada comunidad, donde varias fachadas de las casas presentaron orificios producidos por arma de fuego de alto calibre, también se localizaron decenas de casquillos en el área ya señalada.
Una mujer quien no se identificó, dijo a las autoridades que hombres armados se introdujeron a su domicilio para llevarse a su esposo y a su hijo por la fuerza, el primero responde al nombre de Humberto de 43 años y Luis Humberto de 18, quienes dijo son de oficio campesinos.
Después de liberar el camino a la población, las autoridades de las diferentes corporaciones llegaron hasta ese lugar donde se dio el enfrentamiento, luego de llevar a cabo un recorrido y no encontrar nada, procedieron a acordonar el área.
Peritos especializados en Ciencias Forenses, dependientes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, los cuerpos de las dos personas fueron trasladadas en calidad de desconocidas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para su posterior identificación.