La mañana de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven y otro más herido en el fondo de un barranco, en un presunto accidente sobre la carretera que conduce de Mochitlán a Tixtla, sin que se precise el lugar exacto.

Los dos jóvenes ya habían sido reportados como desaparecidos desde el día lunes, el hoy occiso respondió al Nombre de Andrés Bibiano “N” y el herido Oliver “N”, ambos de 30 años de edad, éste último fue trasladado a un hospital de esta capital, donde se dijo que su estado de salud es grave.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, aproximadamente a las 08:30 horas, manifestando que en el tramo El Potrero-Teconzintla, en el municipio de Tixtla, había en el fondo de un barranco un vehículo, sin especificar qué tipo de vehículo, donde al parecer había personas sin vida.

Fue hasta la noche de ayer que empezaron a circular sus fotografías en redes sociales, las cuales solicitaban el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los jóvenes, quienes según sus mismos familiares viajaban a bordo de una motocicleta Italika y con quienes perdieron contacto desde el día lunes.