La gobernadora Evelyn Salgado Pineda negó ante los medios de comunicación que se vaya a casar el próximo 14 de diciembre, luego de la difusión en medios nacionales sobre el registro de una mesas de regalo en Palacio de Hierro.

En entrevista, luego de inaugurar el paso elevado de la colonia Obrera, Evelyn Salgado negó que vaya a contraer nupcias con su jefe de Gabinete, Rubén Hernández Fuentes, del que negó que en la administración estatal tenga algún cargo, es más, aseguró que este puesto no existe en el Gobierno del Estado.

Sólo en unos segundos que duró su declaración, Salgado Pineda dijo en tono de broma: “No me caso; no me caso ni en noviembre, ni en diciembre, ni en enero, a lo mejor en las bodas comunitarias del DIF”, y se retiró con una sonrisa.

De acuerdo con las publicaciones de algunos medios, la titular del Ejecutivo del estado tenía programada su boda el próximo 14 de diciembre, según el supuesto registro de la mesa de regalos con el folio 391532, de la tienda Palacio de Hierro.

Debido a que indicó que Ruben Hernández no tiene ningún cargo, la gobernadora agregó que no hay ningún conflicto de intereses en torno a la relación porque “no se encuentra en la nómina, así que no hay absolutamente nada”.