“La transformación se construye con unidad, esfuerzo y compromiso”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al encabezar la Ceremonia Cívica de Izamiento de Bandera en la Casa del Pueblo. Durante el evento, convocó a la ciudadanía a cerrar el año con esperanza y determinación, trabajando juntos por un Guerrero próspero e inclusivo.

Salgado destacó el inicio de las fiestas decembrinas como un momento para reflexionar sobre la paz y la unión familiar, además de subrayar fechas clave como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Día contra la Corrupción y el Día de los Derechos Humanos. En este contexto, reiteró su compromiso con la entrega de pensiones universales y aparatos funcionales, el combate frontal a la corrupción y la promoción de la justicia y la igualdad.

“Es el último mes del año, y vamos a redoblar esfuerzos para cumplir con los objetivos planteados. Este 2024 ha sido un año de retos superados gracias al compromiso de todos y todos”, señaló la mandataria, al tiempo que reconoció el trabajo del personal gubernamental en mantener al estado en pie.