Un grupo de jubilados del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) se manifestaron en la glorieta de la Diana Cazadora, en Acapulco, para exigir al Gobierno Estatal el pago correspondiente al mes de noviembre, así como la entrega de aguinaldos y bonos que aún no les han sido depositados.

El grupo de aproximadamente 20 personas, arribaron desde las 12:30 del mediodía pidieron a las autoridades estatales agilicen el pago, ya que los jubilados dependen de estos recursos para sus necesidades.

En entrevista con el profesor jubilado Amador Narváez Hernández, pidió a los encargados del Instituto de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado (ISSSPEG), atiendan a los necesidades de los poco más de 6 mil 500 jubilados.

“Somos 6,500 trabajadores jubilados los que estamos afectados, muchos necesitamos este dinero para adquirir medicamentos esenciales”, dijo.

Los manifestantes bloquearon el sentido que avanza de la Base al Zócalo y optaron por bloquear para presionar a las autoridades y así de atención inmediata a los trabajadores.

Finalmente, los manifestantes advirtieron que no se retirarán hasta que les sea depositado el dinero de sus prestaciones de manera inmediata.