Aumenta a cuatro muertos y tres heridos por el ataque armado en contra de transportistas ocurrido el día miércoles frente a la tienda departamental “Aurrera Sur” en la avenida Ruffo Figueroa, justo en donde está ubicada la base de ascenso y descenso de las Urvans.
La mañana de este jueves poco antes del mediodía Salvador “N” quien luego de luchar por su vida casi veinticuatro horas murió a causa de las heridas recibidas con proyectil de arma de fuego en una clínica particular de esta capital.
Otros dos, de los tres asesinados ayer, fueron identificados con los nombres de José Luis “N” de 69 años y Silvestre “N” de 46 ambos trabajadores del volante, faltando por identificar uno.
Como se informó oportunamente fue poco antes de las 11:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que en la citada avenida y a unos metros de la parada de ascenso y descenso de las urvans se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se localizaron los cuerpos de dos masculinos sin vida, uno sobre la banqueta y aun lado de una camioneta Nissan de color blanco, estacionada el segundo a la entrada a las instalaciones de las oficinas de CONAGUA, mientras que un tercero falleció cuando era atendido en la sala de urgencias de un hospital.
Sobre las otras tres personas que fueron heridas también en el ataque se desconoce su estado de salud, el cuerpo de la cuarta víctima fue trasladado a las morgue para la necropsia de ley. (MMG).