Integrantes de una iglesia cristiana de esta ciudad capital, concentraron está tarde en el zócalo de Chilpancingo para llevar a cabo una oración colectiva por la paz, esto ante los hechos de violencia que han azotado a Chilpancingo y todo el estado de Guerrero.
Minutos después de las 5:00 de la tarde, decenas de miembros del templo cristiano “La Iglesia del Señor”, ubicada en la colonia San Rafael Norte, arribaron a la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y dieron inicio con esta celebración, que además de pedir por la paz en la ciudad y en el estado, celebra su 33 aniversario de esta iglesia.
El Pastor cristiano, Carlos Vázquez, informó que el fin de esta acción es buscar la intervención divina en favor del municipio, el estado y en general de todo el país.
Declaró que como ciudadanos tenemos que unirnos en oración, para que en conjunto escuche nuestras plegarias e interceda para que haya paz en la ciudad, entidad y el país, por lo que está celebración es con ese fin, sin importar la religión que cada ciudadano profece.
Dentro de sus oraciones, los feligreses incluyeron a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, así como a los responsables de las áreas de seguridad, para que dios los ilumine en sus funciones al momento de tomar decisiones en pro de la seguridad y la paz.