El cierre de distintas vialidades para realizar el desfile cívico del Día de la Revolución Mexicana, generó un gran caos vehicular en la ciudad y habitantes que tuvieron que caminar largas distancias para poder llegar a sus destinos.
Solo sobre la avenida Costera Miguel Alemán se cerró desde las 06:30 de la mañana y pese a informarse que se reabriría a las 09:30 de la mañana, el caos vehicular persiste.
El desfile generó el cierre del sentido Base – Caleta, específicamente desde la calle Manuel Gómez Morín hasta la calle Gran Vía Tropical, destacando que la circulación en el sentido Caleta a la Base Naval se mantuvo abierta de manera normal.
En contraste, trabajadores de la zona turística tuvieron que caminar largas distancias debido a que no había circulación de vehículos del transporte público por lo que tuvieron que caminar largas distancias para poder llegar a sus lugares de trabajo.
Las autoridades municipales, buscando minimizar la situación recomendaron a los conductores avanzar por la avenida Cuauhtémoc como vía alterna, pero el lugar se mantuvo totalmente colapsado debido a la cantidad de personas que buscaban circular.
Si bien, el desfile avanzan de manera continua y sin problema, el caos vehicular y los inconvenientes en los trabajadores ha sido constante.