Un solitario sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia, mientras sustraía las máquinas de corte de pelo de un salón de belleza, con razón social “La Vanidad”, ubicado en la calle Allende, casi esquina con José Agustín Ramírez de la colonia Los Ángeles, en esta capital.
La mañana de este miércoles, cuando se disponían a abrir el local las propietarias del citado negocio, se llevaron la sorpresa que habían violado uno de los candados y la cortina estaba semi abierta y que le hacían falta varias cosas, las cuales sustrajo un adulto mayor, el que revisando las cámaras ahí instaladas, se alcanzaba a ver el rostro.
Aseguró la agraviada que el robo se registró en el transcurso de la madrugada, pero que no se dieron cuenta, ya que la cámara la tiene sincronizada con su teléfono celular, pero que jamás imaginó que le robarían, por lo que fue hasta cuando se disponía a abrir que se dio cuenta.
La propietaria, quien facilitó una foto a algunos medios de comunicación para que ubiquen al ladrón y no sean sorprendidos por esta persona, también dijo que se dirigiría a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a denunciar el caso por robo en su agravio en contra de quien resulte responsable. (MMG)