La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dio inicio al Programa de Bacheo de Calles y Avenidas en Chilpancingo, donde se atenderán 3.6 kilómetros de tramos en diversas vialidades, beneficiando a 168 mil habitantes .

Salgado reafirmó su compromiso de impulsar obras y mejoras urbanas en el estado, enfatizando que las críticas no frenarán su gestión. “Hoy en Guerrero estamos haciendo más obras que nunca. Tenemos obras en todas las regiones, lo más importante es que el pueblo sepa que estamos trabajando, no esas voces que desde la oscuridad quieren hacer ver que no se está trabajando. Estamos al pie del cañón, fuertes, trabajando y vamos a seguir trabajando de la mano el pueblo, más fuertes y más unidos que nunca”, aseveró la mandataria estatal.

Este programa forma parte del “Año de las Obras” 2024 y se centrará en renovar calles principales como Miguel Hidalgo, Belisario Domínguez y Juan N. Álvarez, utilizando materiales de alta calidad para mejorar la seguridad y comodidad en la capital. La gobernadora destacó su dedicación a mejorar los servicios públicos, como el alumbrado y pavimentación, en coordinación con el alcalde Gustavo Alarcón y el senador Félix Salgado Macedonio.

Además, Salgado recalcó su presencia en las regiones de Guerrero, supervisando obras como el Centro Regional de Rehabilitación Integral y el Centro Cultural “El Partenón” en Zihuatanejo. Aseguró que comenzará a trabajar por el bienestar del estado, con una visión que incluye la expansión de infraestructura y mejoras de servicios esenciales en todo el territorio.