Luego de varias horas de espera en la instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, fueron identificados por sus familiares, cinco de los 11 cuerpos encontrados desmembrados en la batea de una camioneta la noche de ayer en el punto conocido como “El Parador del Marqués”.


Según declaraciones de uno de los familiares los cuerpos ya identificados corresponden a Raymundo Santos Francisco de 13 años de edad, Abraham Reyes Calletano de 15 años, Ángel Barrera Millán de 13 y de las mujeres, Clara Francisco Cabrera de 30 años y Flor Itulia Cabrera Sánchez de 53, todos pertenecientes a la familia originaria de la localidad de Chautipan y reportados como desaparecidos cuando acudieron a la comunidad del Epazote, municipio de Chilapa.


Familiares de los desaparecidos comenzaron a llegar desde la mañana de este jueves, a tratar de identificar los restos, luego de que la noche de ayer fueran hallados los restos de 11 cuerpos en la batea de una camioneta que fue localizada sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como “El Parador del Marqués”.


Todavía se espera la identificación de 6 de los 11 cuerpos encontrados la noche de ayer, sin embargo, de acuerdo a las fichas de búsqueda continúan desaparecidas 5 personas más.


Cabe señalar que desde la mañana el interior de las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital se encuentra resguardo por elementos de la policía estatal.