Familias de la comunidad de Chautipan llegaron esta mañana al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para tratar de identificar si uno de los 11 cuerpos encontrados anoche dentro de bolsas de plástico en el interior de una camioneta sobre el Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del Parador del Marqués, corresponde a alguno de sus familiares.
Dentro de los 11 cuerpos se incluían los cuerpos de dos mujeres y dos menores de edad, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se presume que podría tratarse de algunos de los 16 miembros de una familia de esa comunidad, desaparecidos en Quechultenango.
Desde la mañana de este jueves, los familiares ingresaron al SEMEFO, para tratar de reconocer los cuerpos y confirmar o descartar si se trata de sus familiares.
Hasta pasado el mediodía, ni las autoridades ni los familiares han emitido declaraciones oficiales sobre la identidad de las víctimas, mientras tanto habitantes de Chautipan continúan llegando a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.