El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un comerciante ambulante, fue localizado en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Xicotencatl, de la colonia Obrera de esta capital.


Fue poco antes de las 16:00 horas, cuando vecinos del citado asentamiento, reportaron al número de emergencias 911, que en la calle antes citada, cerca de la primaria Nicolás Bravo, se desprendían olores fétidos del domicilio antes citado.


Elementos de la policía municipal, de inmediato se trasladaron al lugar, en donde abrieron un portón, encontrando dentro de una pequeña casa, el cuerpo sin vida del citado comerciante.


La víctima quien vendía veneno para ratas de manera ambulante en el Mercado central, respondió al nombre Domitilo Cándido “N”, de una edad aproximada de entre 55 a 60 años, quien por el estado en que fue encontrado es difícil suponer las causas de su muerte.


Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las actuaciones de ley y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la capital para la necropsia de ley y así saber la causa de su muerte. (MMG)