Elementos de la policía municipal frustraron el robo de una cuatrimoto en el centro de la capital, luego de que dos jóvenes, al intentar huir dispararan contra los uniformados.
Transcurrían los primeros treinta minutos de este martes, cuando los policías circulaban a bordo de una patrulla sobre la calle de Canuto Neri y 5 de Mayo, vieron que dos jóvenes circulaban en sentido contrario a la circulación, uno en la cuatrimoto y el otro en una motocicleta, marcándoles el alto para realizarles una revisión de rutina.
Los presuntos ladrones lejos de detenerse accionaron un arma de fuego en contra de los policías, dejando la cuatrimoto metros más adelante abandonada, dándose a la fuga en otra motocicleta que conducía uno de ellos.
Cabe hacer mención que los robos de motos continúa en la capital del estado y que gracias a que la patrulla con los elementos circulaba a esa hora, se pudo recuperar una de muchas robadas.
La cuatrimoto que se dijo fue robada minutos antes y fue trasladada a las instalaciones de la policía municipal y más tarde puesta a disposición de las autoridades correspondientes, en espera sea reclamada por su propietario.