El Ayuntamiento de Chilpancingo, encabezado por el presidente Gustavo Alarcón Herrera, puso en marcha un programa de actividades de mantenimiento en parques y jardines de la ciudad, y pide a la ciudadanía sumarse con el cuidado de estos espacios, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la capital.

En el inicio de estas actividades, funcionarios del Ayuntamiento realizaron una visita a la avenida Insurgentes, donde se entregó material y herramientas para el cuidado de áreas verdes, reafirmando el compromiso del gobierno con la dignificación de los espacios públicos.

Con el apoyo de brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, que incluyen a los equipos de Parques y Jardines, Imagen Urbana y Atención Inmediata, el proyecto abarca desde el parque Margarita Maza de Juárez hasta el parque Jacarandas, donde se ha logrado un importante avance en la limpieza y embellecimiento de estas zonas.

“Estamos entregando equipos que serán de gran utilidad para parques y jardines, y atención inmediata. Estas pequeñas acciones contribuyen a la dignificación de nuestro municipio y forman parte del compromiso de todos para embellecer nuestra ciudad. Queremos que la ciudadanía sienta el cambio en estos espacios tan importantes para la vida cotidiana”, declaró al respecto el alcalde.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, a través del cuidado y manteniendo limpios los espacios públicos: “con la voluntad de todos, haremos de Chilpancingo una ciudad limpia y segura, reflejo de nuestro respeto y compromiso”, señaló Gustavo Alarcón.

Apuntó que estas acciones buscan crear un impacto positivo en la comunidad, y que forman parte del compromiso del gobierno de trabajar en la mejora continua de la ciudad, pero insistió en la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanía para lograr un entorno digno y bien cuidado.