Un masculino lesionado de gravedad y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de hoy lunes al norte de la capital, en el punto conocido como “Tierras Prietas”.
Fue el chofer del taxi marcado con el número económico 95, placas A-095-FGY, quien circulaba a bordo de la unidad motriz de la marca Nissan, tipo Tsuru, quien al parecer se durmió y se impactó contra un tráiler de doble remolque, que se encontraba estacionado justo a un lado de la barda perimetral de la empresa “Gas Mundial”.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al chofer, mismo que resultó con una fractura en una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza, lo que pone en riesgo su vida.
Una vez estabilizado, el chofer del transporte público fue trasladado al Hospital General, Doctor Raymundo Abarca Alarcón, para su atención médica.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente, el taxi fue trasladado a un corralón, en lo que se deslindan responsabilidades (MMG)