Un herido y un detenido fue el saldo de una fiesta celebrada en honor a “La Santa Muerte”, en la colonia Villa Victoria, entre las colonias Independencia parte alta y Servidor Público, al poniente de Chilpancingo.

Antes de las 21:00 horas del sábado, los invitados a esa fiesta pidieron el apoyo al 911, ya que había una persona herida y el agresor ya había sido sometido a golpes por los mismos asistentes al festejo.

Policías de las diferentes corporaciones se desplazaron al lugar, en donde se dieron a la tarea de dar con el punto exacto, ya que hay una barranca cerca de la fiesta y el acceso estaba complicado.

Cuando los policías llegaron fueron informados por los testigos presenciales, que el herido, Marco Antonio “N”, ya había sido trasladado por sus familiares a una clínica para ser atendido, debido a que recibió un balazo.

Ahí mismo les entregaron al presunto agresor, Gilberto “N”, a quien le aseguraron una pistola calibre 38 súper y una navaja; se dijo que éste es padrastro del herido.

Fueron los policías del municipio quienes lo llevaron hasta sus instalaciones, donde más tarde lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para ser castigado de acuerdo a derecho. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes, localizando un sólo casquillo. (MMG)