La pequeña atleta Guerrerense, Harumi Sánchez Manríquez se coronó como doble campeona internacional en la IX Copa Internacional IWATA, celebrada el pasado 26 y 27 de octubre en el Gimnasio Nuevo León de la ciudad de Monterrey.

La atleta mexicana se coronó en las modalidades de Kata y Kumite, consolidando un año lleno de éxitos y manteniendo su invicto en todas sus competencias de 2024.

El prestigioso torneo, que reunió a más de 1,300 atletas de países como Panamá, Canadá, Venezuela, Colombia, Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Puerto Rico y varios estados de la república mexicana, fue el escenario donde Harumi realizó una impresionante exhibición de talento y determinación.

Este triunfo, es resultado de si habilidad y desempeño en esta rama deportiva, pero también de la sólida preparación que ha tenido bajo la tutela de su entrenador, el Sensei Oscar Sánchez.

Desde temprana edad, la pequeña Harumi demostró una dedicación inquebrantable hacia el karate, destacando no solo por su habilidad técnica sino también por la fuerza mental con la que maneja cada una de las competencias.

Este año ha sido particularmente importante en la carrera deportiva de Harumi, pues además de coronarse campeona del mundo, sigue dominando en los escenarios internacionales, manteniendo su invicto todo este 2024.