ACAPULCO. —Los cuerpos de dos hombres con signos de tortura y torniquetes en el cuello fueron encontrados en la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Juan R. Escudero.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 14:30 horas del sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911 informó sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la avenida Emiliano Zapata, esquina con la calle 11. Al arribar al lugar, agentes policíacos localizaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con franjas verdes, número 0384, de la ruta alimentadora.
La autoridad ministerial abrió la cajuela del vehículo, donde se encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes estaban maniatados, presentaban huellas de tortura y tenían torniquetes en el cuello. Ante el descubrimiento, el área fue acordonada de inmediato.
Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley. Hasta el momento, los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos.