Michel Vargas
ACAPULCO. —Familiares, amigos y poco más de 50 taxistas de rutas alimentadoras realizaron un bloqueo sobre el Bulevar Vicente Guerrero a la altura de un centro comercial en Acapulco, esto para exigir la liberación de dos personas que fueron detenidas el pasado Domingo.
Los protestantes dijeron que esta movilización es también en exigencia a la falta de seguridad en la zona, especialmente después del asesinato de tres taxistas el pasado 15 de octubre.
Los choferes portaron pancartas en donde exigen más seguridad y se de justicia para los taxistas asesinados, además pidieron la liberación inmediata para dos personas detenidas.
Uno de los taxistas, comentó que se está inculpando a dos personas inocentes por el caso de un elemento de la policía estatal que murió luego de enfrentarse a balazos con presuntos delincuentes en la colonia Las Parotas, sin embargo, ellos no tienen nada que ver en esta situación.
Este bloqueo no es el primero, ya que los transportistas realizaron una acción similar el pasado 15 de octubre en el mismo bulevar Vicente Guerrero, para exigir mayor resguardo policial en la zona.
Los manifestantes aseguraron que continuarán en protesta hasta que se resuelva la situación y se libere a ambas personas, detenidas por elementos policiales estatales.